"Las únicas dos muertes que con un olor grato dejan parte de su esencia, son dos: la de las flores y la de Los Grandes" Miss Petite Abby

viernes, 21 de octubre de 2011

Quisiera

A veces quisiera tener una cámara nueva que siempre retrate todo lo que vea y entonces recuerdo aquella cámara vieja que rollo siempre usa, me da tanta tristeza, ¡pobre ilusa! Quisiera ir al mar, a una isla desierta de ser posible, disfrutar las olas en mis pies y del maravilloso azul que allí se ve. Quisiera leer mil libros, quisiera poder recordarlos todos, quisiera hacerme uno que por escritura no fuera la mejor obra pero que plasmara mi vida en prosa. Quisiera ser más ingenua y un poco más escandalosa, ¡cómo quisiera que me abrazaran! ¡Y cómo quisiera oler a rosas! Cómo quisiera probar aquello que jamás he probado, cómo quisiera sentir que puedo tener el hambre de un caballo y así poder comerme el mundo entero. Quisiera poder volar; en una avioneta me imagino en sueños, sola volando entre pastos verdes y sin destino que tomar. Quisiera encerrarme en un laberinto del cual solo yo conozca salir, disfrutar de los vientos, disfrutar del silencio. Descansar bajo la sombra de un inmenso roble, dormir profundamente, disfrutar el descanso y amanecer cantando sin escuchar más llantos.

3 comentarios: